Piel de colores

Desde el 10/12/2013 y hasta el 7/1/2013 podéis ver una exposición fotográfica en el centro municipal Ateneo la calzada con el título “Piel de colores”. En ella se juntan varios miembros de la agrupación http://www.fotocinevilladegijon.com/ organizadora del evento. Con distintos puntos de vista pero un tema común como es el de los Tattooes, los autores intentan reflejar como nuestra sociedad lo que antes tachaba de gente “rara”, con todos los prejuicios que esto conllevaba, ha pasado a considerarlo algo habitual y reconocerlo como una forma de expresión, un arte.

El ramillete de artistas lo forman, Adelina Chamorro, Ana Caballero, Isabel Fernández, Tania Diego, Agadia, Andrés Antuña, Daniel Ordóñez, Enrique Alcaraz y un servidor, Julio Sänchez. Fotodependencia aporta 4 obras con la firma de Julito, os dejo las imágenes para quien no pueda acercarse pero os animo a ver el total de 41 imágenes, no os dejaran indiferentes y esperamos vuestras críticas más duras, por que no todo gusta a todo el mundo…

Dejo un enlace de TVE donde salimos en la contraportada (Minuto 22:30) y de la entrevista RTPA que nos realizaron acerca de la Exposición, toda una experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un pensamiento en “Piel de colores

  1. La exposición me llamó mucho la atención, quizás algunos cuerpos con demasiados tatuajes para mi gusto, y de tus fotos me quedo con la de la chica de enormes alas en la espalda, parecen reales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s