Myanmar, Día 1 y 2 Volando voy

Lo primero deciros que ya había escrito esta entrada pero el en el hotel no lo actualizo y se me borró. Voy camino de Mandalay y tengo unas cuantas horas de viaje y baterías extra de Marcox, asi que reescribo.
Salimos del hotel Tach, cercano al aeropuerto de Madrid temprano y esperando la salida la lié, una china se partía el chasis y tambien queria llevar su foto tipica spanish para enseñar en su país, va ustedes turno E.

IMG_20131014_093519_1El July

12 h de vuelo hasta Beijin interminables, allí nos hicieron ir entre 2 ventanillas, transfer internacional e inmigracion hasts 5 veces y las 2 primeras nos atendió el mismo tío, pa mear y no echar gota, el operario 33803 o llegaba de sus vacaciones o no tenia claro el procedimiento a seguir. Teníamos que hacer transferencia, pero antes de llegar a Myanmar teníamos que hacer una parada técnica en Kuminig y al pisar suelo Chino para limpieza del avión necesitamos hacer un visado, gratuito por 24h. En ambos aeropuertos chinos tuvimos que pasar severos controles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al medio día llegamos a Yangon, Me toco sacar mi espíritu de ratero para regatear y nos fuimos al hotel por 5 $, el hotel juzgarlo vosotros mismos, bajamos al centro nuevamente en taxi a dar una vuelta y cambiar dinero en una tienda Kodak, la puedes hubicar en la foto del puente de la Sule pagoda. Allí conocimos a jóvenes que se sintieron atraídos por nuestras cámaras buscándose la vida. Entre ellos Myo mayo aye,