Myanmar, día 4 tour por el lago Inle

Ayer contratamos en la agencia Escellent, que nos vinieran a buscar y realizar un tour por el lago, a las seis y media desayunabamos en la terraza del hotel mientras tomábamos, bizcocho, fruta y un par de huevos cocidos vimos como la isla iba tomando vida, justo al lado tenemos una tienda de ropa y aunque no la he visto todo indica que una escuela por la cantidad de niños que se agolparon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Nos subimos al bote, el conductor traia una guia incluida en el precio fuimos en busca de la procesión de barcazas larguísimas que jóvenes y no tan jóvenes hacían avanzar remando todos al unisono a golpe de música, iban en fila de uno escoltando las grandes barcazas, alrededor cientos de botes siguiendo a su marcha, al terminar la primera parada que realizamos fue en un supermercado cutrelux, lo digo por que el sitio era gochu y podías comprar productos de primera necesidad, artesanía, una especie de brea para las barcas, motores e incluso placas solares. No compramos gran cosa ya que la guía, hermana del dueño de la agencia nos indicó que no eran de buena calidad, que visitariamos luego diferentes talleres. A lo que nos hinchamos fue a hacer retratos a la gente, el gatillo de la máquina quemaba pero era complicado por el tumulto de gente que existía. Fuimos a un taller de textil, fragua para hace cuchillos, comida china, taller de plata 2 minas visa KBZ, fabrica de barcas y taller de paraguas de papel donde pudimos hacernos unas fotos con las mujeres girafas, que pueden sumar hasta 8Kg en metal entre cuello, rodillas y muñecas. Vuelta al hotel en busca de la cena y después de una extensa sobremesa nos fuimos a descansar.

Juncal, cuando termines de leer esto, dale un beso a Nora y a tu madre de mi parte, que yo estoy en la otra parte del mundo…VOLVER INDICE VIAJE←

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s