Myanmar, día 20 Un día en Bago.

A las 5:50 estábamos en la calle esperando al taxista que contratamos ayer, me olia mal por que esta gente suele llegar 15 minutos antes, Le llamamos desde el hotel y dijo que no venía. Paramos a un buen taxista y nos pedía 60$ frete a los 40 que habiamos ajustado por ir a Bago que está a unos 80km y estar desde las 6 am y regresar a las 7 pm, le dimos puerta, el segundo pidió 50 y quedamos en 45$, luego nos preguntó si le pagábamos la comida y le dijimos que comiriamos juntos. Para nos a cerca de su casa donde su madre le dio una camisa blanca de manga corta, recién lavada y planchada, otra parada de 20 minutos para repostar la enorme botella de gas que llevaba en el maletero, apobechamos para comprar agua, plátanos y una especie e magdalenas riquisimas. En ese tiempo pudimos observar el fluir del tráfico, autobuses a toda pastilla y cientos de rancheras atestadas de gente. Seguimos ruta durante hora y media y empezamos a recorrer uno a uno los puntos que le dimos en un papel, con nombre en inglés, birmano y una foto. Nos cobraron 10$ que nos daban derecho a ver todos los monumentos, Tofo el mundo dice $ pero hasta el momento nadie nos a puesto impedimento en pagar en kyats, el tema no es tan restrictivo. Lo que nos reventaba era luego pagar 300kyats por hacer fotos con la cámara, pienso que tendría que estar incluido todo en la venta del tique, aunque subiera el precio. Aunque no es la política del pais eliminar puestos de trabajo, ayer en el italiano había casi una veintena de personas para 2 únicas mesas ocupadas. No aburro con detalles, dejó fotos.
Decir que el taxista, Arkar, era muy fino y nos llevó a comer y después a un chigre de los de acá a tomar un té con leche y unos dulces alucinantes. Lo que más nos llamo fue cuatro enormes budas que estaban espalda con espalda, y el andamiaje que tenian preparado con bambú los trabajadores en uno de ellos, na estupa que pudimos subir hasta la base de su cúpula y el último sitio que nos llevó el conductor pensando que era uno de los lugares de la lista, nos gustó por que estábamos solos y el cielos estaba impresionante para hacer fotos. Y donde conseguí para mi gusto el fotón del día. De las que me gustan, contraste en la situación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ni cenamos, estabamos fartucos de no estar acostumbrados a meter postres jeje, fuimos al hotel a poner al día nuestras vivencias.

Ya queda menos para vernos, un abrazo enorme desde el otro lado del mundo…VOLVER INDICE VIAJE←

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s