Myanmar, día 21 Domingo de relax

Por mi parte desde hoy es recreo, lo que teniamos planificado está visto así que doy por finiquitado el viaje, nos queda un lago en el centro de la ciudad que intentaremos ver y quizás para mi gusto tendríamos que haber echo noche en Bago, tenía mucho que ver y se nos quedó alguna cosa interesante en el tintero, pero ya estamos todos un poco saturados de tanta estupa y pagoda, en fin lo hecho echo está. Hoy nos dimos un lujo y dormimos hasta las 8:30, que narices, estamos en el otro lado del mundo pero también es domingo. Quedamos en el edificio Hitachi a las 9:30 y no había plan, así que fuimos a China Town, un conjunto de calles de mercado continuo. Me he propuesto hasta el día de marchar 3 cosas, 1°- Utilizar por un día únicamente el 50mm. Buena calidad de imagen, mucha luz pero hay que buscarse la vida para hacer la foto a la distancia correcta. Este punto lo tachamos que lo ejercité hoy. 2°- Quiero volver al mercado del primer día que llegamos a esta misma ciudad, un mercado de barrio para los del barrio donde no pisa ningún turista, la idea es ir con una la cámara polaroid que encontré en el punto limpio, y hacer 20 instantaneas para regalar, llevaré la go pro grabando para ver sus caras cuando vean su imagen impresa. Por último después restar gastos de hotel y demás gastar todo el dinero que me quede en los bolsillos, tanto kyats como dollares, eso si dejando 10$ para poder abandonar el país.
De china Town decir que entré en una tienda y me compré un par de camisetas de las de birmano talla grande, la que llevo si os habéis fijado sale en todas las fotos pero en este país para la gran mayoria es lo normal, al llegar al hotel la jubilare, seguro que alguien le da buen uso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comimos en un chiringuito indio por 2000 kyats un arroz de varios tipos con un sofrito de curri y una zanca de pollo que estaba exquisita, una botella de agua para compartir con Dani, yo 7UP él la Mirinda de toda la vida.

IMG-20131104-WA0000

Seguidamente nos fuimos a una de las redes WiFi que tenemos abiertas por toda la ciudad y pude hablar y ver a mis chicas y a Mar cox. Terminamos haciendo algunas compras. Volví a toparme al paisano que vendía unas peonzas graciosisimas y me recordaba por el regateo del otro día, como soy futbolista jeje, salio ganando seguro, me dejo directamente en mismo precio de la última vez y no tenia pensado comprar pero se acerco una cuaja y preguntó cuanto y al decirle 3000Kyats miro a la madre que no hizo falta que contestara, de la que pasó le di una y el paisano dijo que tenia buen espíritu y bromee como diciendo que no le iba a pagar y grite en alto ALL FREE mientras pasaba la gente. Volvimos para el hotel con varias compras más. Y en la recepción del hotel unos que ya nos tratan como amigos.

Un beso desde el otro lado del mundo…VOLVER INDICE VIAJE←

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s