Myanmar, día 23 Viva el consumismo

Nos levantamos tarde como estos últimos días, 8:00 am, máxima prevista de 37°C y con la firme intención de gastar todos los kyats que teníamos en nuestros bolsillos, desayunando volvímos a coincidir con… no se su nombre, le pregunté por su facebook para que me buscara y me dice Julio Cesar, desencajado le pregunto como lo sabe, imaginaros el dialogo de besugos, resulta que es tocayo mio, que lleva jungando al fútbol toda su vida y que una lesión en la rodilla le tiene apartado definitivamente, ahora tiene algo que ver cin la FIFA, se nota enseguida cuando la química funciona entre 2 personas. Me agregó y le dije que si necesitaba algo o pasaba por España me escribiera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Fuimos a cambiar dinero para Dani e hicimos pequeñas compras que rematamos en el gran mercado, nos fuimos a comer ese arroz con pollo tan rico en el local de hace un par de días, antes negociamos precio de un pequeño juguete electrónico, un altavoz bluetooth para el móvil que suena que truena por menos de 10€, tuvimos que volver a cambiar por el imprevisto del juguetito y regresamos al hotel a descargar, decidimos bajar con la polaroid y de la que pasamos por recepción liquidamos la cuantía de la habitación, tiramos por el mercado de atrás y buscaba niños con sus madres la mierda de cámara no iba bien, no quise probar en España por no desperdiciar una toma. El papel tropezaba y reventaba parte del liquido revelador y dejaba rastro en toda la foto pero lo que se veía estaba bien, solo ver sus caras cuando mágicamente aparecía su imagen y el presente era para ellos, risas, manos a la cabeza, estuvo bien. Le dije a Dani que me sacara una foto con el móvil deshaciéndome del Kilo de cámara defectuosa,

image

no había tocado el fondo del contenedor cuando uno desde un coche gritaba I WANT, le daba igual que le esplicara que estaba frota, LA QUIERO, la historia de esa cámara continua.
image

Compramos una botella de Coca Cola de 1L por 800kyats y una de whisky del país de 700ml por 2000kyats. Ayer prometí que tomaría una copa con la gente de la recepción y quisimos tener un detalle de despedida. Ultimamente cenabamos fruta pero esta noche era la última y parece que sería de escesos, cenamos de fritangas típicas de la calle, buenisimas pero de no estar acostumbrado al aceite me lleno enseguida. Caminando vi a una niña que jugaba sola, saludaba a los coches que pasaban, se sentaba y le dí la mochila pato que me dio Juncal, no quería hacerle foto por que parecía como moneda de cambio pero era necesario para que veas Juncal donde a ido a parar lo que me diste y que pienses que hay niños que no tienen nada, mañana intentaré dar la tuya Nora

image

Antes de esas copas quedamos para hablar el tema de quedar para ir al aeropuerto, iremos con tiempo, un par de horas antes del embarque otra hora para llegar y un poco más de margen 10:30 estará bien. Hicimos un poco de tiempo y al poco aparecieron Julio Cesar y Bola con un gusto esquisito para la música, tomamos una, otra, y creo que otra jejeje, el ratón se paseaba a sus anchas.

Mañana sera un largo día. Llegaremos a Ranón si no hay retrasos el jueves a las 17:00.

Un beso desde el otro lado del mundo…VOLVER INDICE VIAJE←

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s