Birman@s

El otro día que mis chicas estaban pasando unos días en León y me dejaron de Sanchez, aproveché para visionar las instantáneas del viaje a Myanmar (Birmania), tenía un montón de fotos de las que era protagonista, Realizadas por mis compañeros de fatigas, y decidí hacer un montaje mezclando mis fotos de aquel rincón de Asia con otras en las que aparezco, y que mejor día para ver la luz que el mismo día en que yo hice lo propio hace ya 44 abriles. A través de sus gentes podréis ver reflejado el espíritu de ese gran país.  Un regalo para mis ojos y los vuestros, espero que os guste…

Pincha en la foto para ver el vídeo.

_MG_2602

                                      Fotografía: Daniel Ordoñez

2 pensamientos en “Birman@s

Responder

